miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un momento de tension

El momento de tensión de mi vida fue cunado jugué mi primer partido de balonmano ,yo era uno de los mas nuevos del equipo llevaba muy poco entrenando tenia algo de idea pero no mucho no sabia que hacer cuando era momento de salir al campo.cuando empezó el partido estaba sentado en el banco tenia  miedo de que no me echen las broncas por equivocarme en algo estaba mirando seriamente lo que hacían mis compañeros pero seguía con el susto  ya sabia mis posiciones en el juego y mire atentamente al que jugaba mi puesto ,mire al de mi equipo y al del otro también .Se acabo la primera parte y yo no salí por una parte estaba satisfecho y por otra no
en la segunda parte cuando ya quedaron 15 minutos el entrenador dijo ''Darius vas a salir ya preparate''  en ese momento no sabia que hacer   estaba confuso .Salí a calentar y entre a jugar , en el partido ya las cosas cambiaron  ya no estaba asustado todos me tenían miedo y eso me hizo sentirme de otra forma ,pero cuando ya se acabo el partido me quede un poco triste por que habíamos perdido pero me dijo el entrenador que no pasa nada que con los que hemos jugado fueron los mejores de la liga y que casi todos eran de la selección española y que e jugado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario