miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un lugar de mi infancia

En las vacaciones de verano cuando yo tenia unos 4 años me , me fui con mi familia de vacaciones a un lugar que ya no recuerdo su nombre pero habían muchas piscinas . En un día que estábamos tomando el sol en una de las piscinas ,yo tenia ganas de entrar en el agua a bañarme pero yo no sabia nadar , entraba mi abuela conmigo unos cuantos minutos pero no era lo suficiente para mi , así que cogí y me metí solo sin ningún flotador que me sujete , mis padres no se dieron cuenta ,estaba bajando las escaleras y el agua me llego asta el cuello y al bajar otra escalera me hundí . Mi madre me vio y le grito a un señor que estaba cerca que me saque del agua .Ese señor nado unos 3 metros y me saco , lego me cogió mi madre yo estaba llorando y asustado ,me metió unas palizas y me llevo al hotel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario