miércoles, 15 de diciembre de 2010

El flamenco

El flamenco ha sido elegido hoy Patrimonio Inmaterial por la Unesco, junto con otras candidaturas españolas que pretendían serlo.                             
¿Y qué supone esto? Que gracias a la declaración de la Unesco, todos ellos recibirán ayudas y medidas de protección especiales, aparte de lo bien que va a quedar decir que el Flamenco, la música española por esencia, es nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad.

Bueno no se que contar sobre el flamenco .. solo puedo decir que no es mi tipo de música que me gusta ,a muchos les gusta y respeto sus gustos ,pero no es algo que a mi me suene bien y que me atraiga ,entonces esto del  Patrimonio de la Humanidad no me importa , si era otro estilo de música estaría interesado pero de este  no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario