miércoles, 15 de diciembre de 2010

El dialogo

En una oficina había una doctora y una familia que quería que le ayude a cosnseguir una vivienda social .cuando la familia entro la doctora dujo:
-Hola a todos, bienvenido a mi oficina yo soy la doctora Fresno, y soy la persona que os ayudara a conseguir la vivienda .Entonces la familia saludo de una manera nerviosa gritando:

-NO eso es mentira , todos dicen lo mismo pero al final nadie lo cumple , ya nos lo dijo varias personas , nosotros ya no confiamos en nadie .
Entonces la doctora sonrió y dijo.
- Calmense porfavo. Yo me ocupare de todo solo tiene que ayudarme un poco con las cosas que necesito para conseguir esos papeles .
Entonces uno de la familia dijo :
-Si la ayudamos en plan financiar como moral pero primero queremos algo para estar seguros de que nos va a conseguir la vivienda.
Entonces la doctora respondió :
-Vale para que veáis que no os voy a mentir, les dejo que vivan en mi casa del campo asta que voy a resolver con la vivienda.
Entonces el mas mayor de la familia contesto :
-Muchas gracias señora pero ya tenemos un sitio donde estar de momento y esperamos que no tardemos mucho en conseguir la vivienda, pero si tardamos y ya no tenemos donde estar le pediremos la ayuda.
La señora contesto :
-Vale, os la guardo . Darme la dirección mas tarde me pasare por su casa a hablar sobre este tema ahora estoy trabajando y no puedo entretenerme mucho .l
La familia saludo a la doctora con respeto y se fueron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario