martes, 14 de junio de 2011

carta de presentacion

Radu Darius Alexandru                                                                      
c/ Quiñon nr 13 4ºc                                                                          
28330 San Martin De la Vega                                                            
telefono:633210967
e-mail: dj_anaconda94@hotmail.com                                                

Madrid,2012

Buenos dias.
Me enteré que últimamente su empresa está solicitando un puesto ,con experiencia en la cocina y disponibilidad de viajar.

Soy cocinero , recientemente graduado en un PCPI de cocina ,he realizado prácticas en el restaurante "Casa Delapio"y trabaje extras en varios lugares que coinciden con el puesto similar al que me esta ofreciendo usted.


Como lo que ustedes buscan coincide con mi currículum, me agradaría ser recibido por su empresa, o por la persona que esté a cargo del proceso de selección por lo que le adjunto mi currículum.

Fue un placer escribirle y espero conocerle en persona, le saluda atentamente,

                                                                                                                      don: Radu Darius Alexandru

No hay comentarios:

Publicar un comentario