jueves, 13 de enero de 2011

El insulto

Podemos decir que el insulto tiene sus partes malas y sus partes buenas, eso depende de la situación.
Por ejemplo si estamos un par de amigos en un lugar ,y uno insulta a otro lo tomas de otra forma por que sabes que  lo dijo de broma , pero si por ejemplo estamos en una discoteca y uno te insulta lo tomas de otra forma y hasta puede salir una buena pelea . Lo que me parece a mí es que el insulto está  empezando  a entrar en el vocabulario como unas palabras normales, porque todo el mundo está criticando a la gente sin saber nada sobre él ,por ejemplo eso pasa con los políticos porque todo el mundo les insulta porque no hacen su trabajo  pero la gente no piensa que a lo mejor lo quiere hacer pero algo le impide  hacer lo que la gente quiere y simplemente por no hacer lo que alguien quiere esa persona  esta insultada , a mi me parece una estupidez el insulto aoque yo también insulto mucho pero eso pasa por que los de mi entorno están insultando y me acostumbro a hablar así  , y eso esta haciendo que las personas que asta cierta edad hablaban bien  ahora insulten ,eso se puede cambiar si la gente dejara de insultar poquito a poco así la gente de su entorno cambiara su forma de hablar pero no lo suficiente para que el insulto desapareciera pero se podría quitar un poco del vocabulario , y así la forma de ablar seria un poco mas decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario